FECODE PARO 22 DE ABRIL

#ApoyoyaparticipoParoNalIndefinido 

#Yoapoyoamiprofe

1. VIDEO: INFORME DE NEGOCIACIÓN 20 DE ABRIL DE 2015: OVER DORADO CARDONA

http://https://youtu.be/_j0ElEiryH8

 

2. INFORME Nro. (11) SECRETARIA  DE RELACIONES GREMIALES Y COOPERATIVAS (Bogotá, Abril 20 de 2015)

Download (PDF, 470KB)

6 Comentarios

  1. ¿ sera que la maestría no mejorara mi sueldo pero si la calidad que quiere la ministra?
    y con el sueldo sera que puedo pagarla?

  2. Si vamos al paro con todo, pero con una actitud crítica y vigilante sobre los negociadores para que no nos llevemos las desagradables “sorpresas” de acciones anteriores en las que a espaldas de la base del magisterio se negoció cualquier cosa que fue presentada por la dirección como un gran “triunfo”. Exigir informes y discusión permanentes y que las decisiones las tomen democráticamente las asambleas. Sólo así se podrá garantizar que no haya una nueva traicion.

  3. luis Eduardo Rodríguez dice:
    abril 22, 2015 a las 5:40 pm
    Señores docentes si queremos que nuestras condiciones laborales mejoren tenemos que luchar; es decir tenemos que mantenernos firmes en el paro, pase lo que pase; de lo contrario no lograremos absolutamente nada. firmes compañeros. y señores miembros de “FECODE” ustedes tienen una responsabilidad muy grande con nosotros los maestros.
    fíjense que la inmensa mayoría estamos apoyando el paro sin vacilaciones; las expectativas recaen sobre ustedes;
    es decir que una buena negociación no depende tanto del gobierno como se ha dicho, aunque eso es cierto, sino también de ustedes si se mantienen “FIRMES”. Espero que se logre una buena negociación; para que “FECODE” recupere la credibilidad que ha perdido. No queremos negociaciones “chichipatosas” como se hizo la ultima vez perdóname la expresión; eso significaría una situación catastrófica para el gremio de maestros y desde luego para ustedes. Ténganlo muy bien en cuenta señores. Muchas Gracias

  4. Compañero Over, llegó el momento, luego de las luchas férreas de los 80 y 90, de demostrarle a estos títere de turno que tenemos y estamos en capacidad luchar por un mejor mañana. Pero no olvidemos que el poder y la unidad de las bases y una dirección consecuente y bien parada, pondrán en jaque al gobierno. Mucho cuidado con los términos de los acuerdos. No levantaremos el paro hasta que tengamos puntos concretos y definidos ( en tiempo). No podemos seguir firmando acuerdos hacia el futuro lejano; pues, no tenemos seguridad en que haya continuidad en dichas políticas.
    Firmes en la lucha, nos vemos en Bogotá.

    Jairo Vanegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario